Somos

Una empresa innovadora y comprometida con la creación de valor responsable y sustentable.

Nuestro propósito es ayudar a personas y organizaciones a desarrollarse en armonía interior (con su propia identidad: personal, familiar, corporativa) y exterior (con sus públicos de interés, el entorno social y ambiental).

Equipo

Está formado por profesionales especializados en variadas disciplinas, que unen sus talentos y esfuerzos con el fin de conseguir los mejores resultados para cada proyecto. Las socias de Needo guían a este equipo para trabajar en función de los objetivos definidos, con la sustentabilidad como eje estratégico.

Bebi Calvimontes C.

Socia y Directora de Educación
Administradora de Instituciones de Servicio y Diplomada en Filosofía (ESDAI – Universidad Panamericana, México).
Consultora, docente y speaker con más de 20 años de experiencia en educación, familia, ecología humana y hospitalidad.

Ver más

María José Calvimontes C.

Socia y Directora de Comunicación
Comunicadora y Magíster en Gestión de Empresas de Comunicación (Universidad de Navarra, España).
Consultora, docente y speaker con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa y digital, familia, liderazgo e innovación social.

Ver más

Nuestra filosofía

Es en el nido donde se nace y se crece. Donde se recibe protección y seguridad. Donde se aprende a volar y a donde se regresa después de un largo vuelo.

La sustentabilidad implica atender a las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del ambiente y bienestar social.

Armonía

La clave de la sustentabilidad está en aprender a vivir en armonía con uno mismo, con los demás y con el planeta.

Bien común

El cambio que necesita el mundo está en las manos de quienes potencian el desarrollo individual para el bien común.

Colaboración

La garantía de éxito está en la co-creación, en la colaboración, en compartir y en comunicar: en mantener la conexión.

Empresa B

Desde el año 2012 estamos certificados por B Lab como una de las más de 2.600 Empresas B que en todo el mundo combinan los resultados económicos con la solución a problemas sociales y ambientales, aplicando las mejores prácticas de gestión y relacionamiento con colaboradores, clientes y proveedores. Anualmente, B Lab destaca a las ‘Best for the World’, las empresas con mejor puntaje en la Evaluación de Impacto B en su comunidad global. Por dos años consecutivos (2017 y 2018) hemos sido destacados en la categoría ‘Changemakers’.

Conocer más